¿Quiénes somos?

Santiago de los Caballeros

Somos una Inmobiliaria legalmente constituda, con Proyectos de gran interés para nuestros clientes.

Apostamos por la tecnología como una herramienta de vía ágil y eficiente para las compras y ventas de nuestros Inmuebles.

Ofrecemos un servicio de calidad

Manejamos la publicidad física (Radios, Vallas) y Online (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Google) de manera eficiente y efectiva.

Nuestro personal dispone de valiosa experiencia y nuestra profesionalidad nos caracteriza por establecer relaciones de respeto, confianza y seriedad.

Si quiere establecerse en ciudad o en un entorno rural, tenemos el lugar adecuado para usted. Disponemos de bienes a lo largo de todo el territorio nacional, tanto en centros urbanos o comerciales, como en pueblos y zonas rurales.

Visión:

Ser una Empresa líder en permanente innovación, que evoluciona orientada al futuro, complaciendo los diferentes gustos de nuestros consumidores y sirviendo de ayuda a la sociedad.

Misión:

Nuestra misión es innovar continuamente en la aplicación de soluciones creativas y efectivas encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes; ofrecerles siempre un servicio de la mejor calidad, una atención rápida y oportuna. Crecer en la proporción en que se incrementan las posibilidades del mercado es una valiosa razón de existir.

Valores:

Tenemos un profundo compromiso con nuestros directivos y empleados. Creemos en todos y respetamos su dignidad. Valoramos la contribución total que hacen a la compañía y nos interesamos por su bienestar y desarrollo permanente.

Fomentamos el trabajo en equipo y asumimos como un compromiso de toda la realización de una buena labor. Creemos firmemente en la creatividad, la innovación y el mejoramiento continuo de procesos y servicios, a través de la capacitación y de nuestro personal. Nos sustentamos en la disciplina, la lealtad institucional y la integridad, además, buscamos efectividad en todas nuestras acciones.

La búsqueda persistente de los mas elevados niveles de rentabilidad es necesaria para el desarrollo social y la compensación justa de nuestro capital humano y accionario por esta razón tratamos de mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios.

    • Formar un equipo de trabajo de alto nivel y rendimiento para suministrar servicios tecnológicos innovadores y de calidad.
  •  
    • Distinguirnos por el éxito de nuestros servicios.
  •  
    • Mantener nuestros  servicios acorde con las exigencias de nuestros clientes y de los nuevos tiempos
  •  
    • Mantener la calidad y buen desempeño que nos caracteriza.
    •  

Comparar listados

Comparar